> Miguel Garví, escritor: TERCERA NOVELA

lunes, 15 de febrero de 2016

TERCERA NOVELA

Quiero anunciaros que en unos días ya estará disponible la que será mi tercera novela, La Condesa viuda de los Falallones. 


Es una novela del género policíaco o novela negra, que es uno de mis preferidos. De alguna forma es una continuación de la que fue mi primera novela, Tal vez... mañana y que tan buena aceptación tuvo entre los lectores, y que pretendo forme parte de una trilogía, Tal vez... mañana, La Condesa-viuda de los Falallones y una tercera obra que está por escribir. A lo largo de ellas se cuenta las aventuras y desventuras del comisario Fernández Pardo que investiga unos hechos delictivos y en paralelo la evolución de la relación sentimental con la que fue el amor de su vida.

Como anticipo os dejo la portada de la novela, y la sinopsis de la misma. 


"Una mujer de la alta sociedad, en la cima del dolor por la muerte de su marido, presiente que este ha sido asesinado. Solo será un "pálpito" y con ese pobre bagaje se tendrá que enfrentar a la policía, la justicia  y sobre todo a sus hijastros. Mucha gente con influencias intentarán que la verdad, ¿qué verdad?, no salga a la luz, torpedear la investigación y llegar hasta...
Al tiempo el comisario Fernández Pardo continuará su vida junto a la mujer que un día creyó amar y que reencontró en unas circunstancias difíciles para ambos."




No hay comentarios:

Publicar un comentario