> Miguel Garví, escritor: SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS

lunes, 2 de octubre de 2017

SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS


Desde hace algunos años vengo dedicando un artículo a la Policía Nacional, en el día de su Patrón, los Santos Ángeles Custodios.
Soy consciente de que mi influencia en la comunicación o redes sociales es muy pequeña, casi nula, diría yo, pero también soy realista y sé que tengo algunos seguidores que lo esperan de mí, además de ser mi pequeña contribución con esas mujeres y hombres. Vuelvo, pues, a publicar un año más esta reseña.
Hoy no es un año más. Hoy celebráis el día de vuestro Patrón con menos alegría que otros años por los compañeros ausentes. Pero estoy convencido que redoblaréis el interés en la celebración para estar más unidos que nunca con esos ausentes y sobre todo con sus familias que quedaron aquí.
Se han marchado para cumplir con su promesa de LEALTAD, SERVICIO Y SACRIFICIO, no otros cuerpos policiales pueden decir lo mismo. Los ciudadanos, a veces, os lo agradecemos poco y recibís un exiguo sueldo, nada acorde con vuestro sacrificio diario.
No quiero hacer más extenso el artículo, pues no es necesario, solo sabed que contáis con nosotros, los ciudadanos de a pie, los bien nacidos, nuestro respeto y colaboración.
En este momento mi mayor deseo es que regreséis todos sanos y salvos y con el orgullo del deber cumplido.
Solo me resta una última frase ¡¡VIVA LA POLICÍA NACIONAL!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario